A ver, no nos alarmemos en exceso, es decir, este artículo se hace eco de un estudio presentado por el GOB, organización ecologista de Baleares, cuyas siglas significan Grupo Ornitológico de Baleares, un grupo que hace tiempo dedica más atención a intentar amargar la vida a los navegantes que a los pájaros, cuya observación y protección parece que debería de ser su objetivo principal a la vista de su nombre.
El Gobierno de baleares lo que tiene en estudio es la implantación de nuevas zonas LIC, y este tema se ha tratado recientemente en una charla que se celebró el miércoles 4 de febrero en el Náutico de Palma y que fue organizada por ADN. A este plan se han presentado alegaciones por parte de ADN y asociaciones del sector náutico en un único escrito conjunto; no me consta que Anavre haya presentado alegaciones, pero tampoco puedo decir que no lo haya hecho.
El hilo sobre la charla es este
http://foro.latabernadelpuerto.com//...d.php?t=135490 y en él, precisamente, el cofrade Whitecast trajo a colación el estudio que da pie a este artículo y que yo me he leído enterito y he comentado en ese hilo, por si puede resultaros de interés.

salud!!!!