Ver mensaje
Antiguo 06-02-2015, 11:56
eborges_tfe eborges_tfe esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 511
Recibió 742 Agradecimientos en 265 Mensajes
Predeterminado Re: Resumen Procedimiento Cambio Bandera Belga

Cita:
Originalmente publicado por alcapar Ver mensaje
Buenas desde la impaciencia,
acabo de recibir un mail de Luc en respuesta a mi consulta sobre el estado de mi expediente. Me dice que me han asignado un número de Lettre de Pavillon y que lo imprimirán cuando pague el impuesto. Pensaba que primero enviaban la Lettre de Pavillon y luego la carta de pago pero parece que en mi caso no va a ser así.

Me temo que esto es una muestra de la typical spanish picaresca. Seguramente se les ha dado más de un caso en que tras recibir la Lettre de Pavillon han dicho "ahora va a pagaros ... ". Y estos pobres ingénuos belgas, acostumbrados a la formalidad y honradez del resto de europeos, han tenido que cambiar el procedimiento.

Cita:
Sabéis cuanto suele tardar en llegar el documento del impuesto de matriculación?? Entiendo que el justificante de pago se puede enviar por Internet, no?
Dependerá del trabajo acumulado, pero seguro, seguro, que menos que lo que tardaría en España.

Cita:
Entiendo que el justificante de pago se puede enviar por Internet, no?
Haces la transferencia indicando la referencia que te dan. Luego les puedes enviar un mail con el comprobante. No obstante, supongo que esto no hará que lo agilicen.

Saludos y