Ver mensaje
Antiguo 06-02-2015, 21:50
esimbad esimbad esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 32 Agradecimientos en 31 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Cómo se puede ahogar uno en un pantalán?. No lo entiendo.

Buenas noches, y ronda de priorat del bueno para la cena!!

Yo cuento mis dos "incidentes", pero sobre todo uno, del que sacar alguna conclusión...

Soy armador de un tractor, y embarcamos por la proa.Después de baldear la cubierta, con la familia contemplando la faena desde el pantalán, DESCALZO, al pasar por encima del portillo del camarote, pegué un resbalón de los del tebeo, creo que los pies superaron la altura de la cintura, y en la caída, dura, seca, sonora..., tuve la suerte de poderme agarra a un candelero y no caer...La cara de mi mujer no la olvidaré nunca!me levanté, muy dignamente, mis años como portero de fútbol me enseñaron a caer, y ahí se quedó.

La segunda vez salté de la proa al pantalán, después de acercar la barca tirando de la amarra, con tan mala suerte que una goma que cierra la pernera de los pantalones del Decartón se me engancha en la cornamusa de proa!
Un pié en el pantalán, otro en la cornamusa, y la barca recuperando su estado inicial, después de soltar la amarra...!
Después de mirar y asegurarme que nadie me miraba, y un momento de reflexión, con una mano saqué mi inseparable leatherman Skeletool y pude cortar la goma de los coj..nees.

Ya no me cuelgan las gomas.....
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esimbad
jotajota (06-02-2015)