Ver mensaje
Antiguo 07-02-2015, 12:07
juaned juaned esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 19 Agradecimientos en 17 Mensajes
Predeterminado Re: BWR 2014-2015 - Regata LTP

Cita:
Originalmente publicado por Zephyros Ver mensaje
No se si terminaré, hoy no me siento con ganas, otra p*tada esta noche. El auto-rumbo puesto y por la mañana ahi estaba, pero en el cambio de meteo de las 6:XX (no me atrevo a poner en qué minuto de la hora se produjo) va y no cambia el rumbo y sigue con el que estaba.

Al final unas cuantas horas yendo a un rumbo 20º diferente y varios kts de velocidad menos, una pena porque me quedaba muy buen rumbo tras ese cambio, muy bueno, había aguantado para conseguirlo, y lo dejé con los 4 rizos necesarios para todo el trayecto con toda tranquilidad de que estaba todo correcto y va el p*to juego y no cambia rumbo al cambiar meteo y no es que estuviera quitado esta mañana, no, es que estando puesto no hizo el cambio con el viento, se mantuvo.

Cuesta mucho ganar algunas posiciones y de golpe pierdes muchas por cosas de estas

Lo dicho, no se si tendré paciencia.

No le des más vueltas SE COME LOS WP,S, no funciona el AUTORUMBO y demás fallos.
O estás observando a todas horas la evolución del barco o pierdes los puestos ganados de un plumazo.
A mí se me ha acabado la paciencia. No se si alguna vez lo arreglaran pero ahora mismo es un desastre, opino que no he de perder más el tiempo y por eso tiro ancla.

saludos

Editado por juaned en 07-02-2015 a las 12:38.
Citar y responder