Bini, yo no sé exactamente que parte de responsabilidad tienes en el seguimiento de la regata en directo, pero quiero que sepas que al menos para mí... hay un antes y un después a partir de esta primera edición de la BWR en cuanto a las regatas de altura.
La web tanto formalmente como en sus contenidos mejoran cada día que pasa.
Necesito muchas y muchas horas para llegar a asimilar toda la información que puedes llegar a encontrar entre sus páginas y servicios.
Podría mejorararse? pues seguramente, como todo....
Me da una cierta "rabia" el que normalmente comienzo con la versión inglesa de la web para el tema de las "news". Se actualizan antes, cosa un tanto comprensible.
Pero mira, así practico también el inglés de paso....
Pero luego, el resto de contenidos ya paso al catalán (otro detallazo).
Ya sólo me gustaría estar un poco más formado en este tipo de barcos y regatas.
Sin pretender llegar al nivel de Pons y otros que os recreais por aquí con vuestros técnicos comentarios, claro, pero si me gustaría saber un poco más para así aún disfrutar más de todo lo que ahí se expone.
No sé si es a tí a quien hay que dar las gracias y ya te encargarás de transmitirlo o si sabes de a quien dirigir un email de etrna gratitud.
La sección dedidada a la multimedia, tanto con las fotos como las entrevistas en dircto... es que me paso horas y horas.
Casi doy gracias de estar de "baja" y poder dedicarle todo ese tiempo.
Hoy por ejemplo en la entrevista a la Servanne y a Albert la he visto ya tres veces.
Incluso el entrevistador (Oriol?) ha tenido el puntazo de preguntarle al Albert si estaba al corriente dela Maratón televisiva proenfermedades cardiovasculares que se hace en TV3.
Buena parte de la entrevista está en catalán pero imagino que facilmente comprensible para todo el mundo.
Es como si los tuvieras en el salón de casa.
Y el puntazo del juego del LiveSkipper es ya la guinda.
Tu ya sabes que me he dedicado profesionalmente a temas de Internet, sobre todo en el área de contenidos y relación con los medios durante muchos años.
Tengo uno de los primeros masters de postgrado universitario de este país.
Durante años trabajé para muchas empresas de renombre internacional y nacional en áreas de contenidos para internet .
No lo digo para vanagloriarme de nada sino que por que lo más"humildemente" posible que ahora mismo soy capaz de exponer, creo que si estoy capacitado para tener un cierto criterio de autoridad sobre el tema.
Y me siento muy orgulloso que esta regata y su tratamiento en Internet lleve el nombre de mi ciudad y de este país.
Creo que estais haciendo Historia sobre este tema y su tratamiento.
Habeis elevado el listón a un nivel que sólo se ven en eventos deportivos de muchísimo más presupuesto y que en muchas ocasiones carecen de "sensibilidades" que si se reflejan en vuestro portal.
Su repercusión como regata a nivel deportivo no me veo capacitado para criticarlo más que como lego aficionado, pero como manera de cubrir el seguimiento de un evento de estas características lo estais bordando.
De verdad muchísimas felicidades y muchas gracias por lo que me estais haciendo disfrutar en todos los aspectos, tanto como aficionado a la Náutica como profesional dedicado al tema.