Re: Volvo Ocean Race 2014-2015
La verdad que pocas veces me quedo en fin de semana frente al pc.
Mi percepción es de demasiados errores a bordo de Mapfre, a poco que se preste atención. No se que debe pasar.
En la presalida. ADor protesta y Mapfre tras penalizarse con un 360 llega tarde a la línea.
Tras una popa bastante buena se coloca con todos en la puerta de barlo, pero cambia de puerta en el último momento sin estar preparada la tripu. (Me parece).
Como esto lo hemos sufrido muchas veces en nuestras humildes regatas me parece un error de patronaje, quizás la tripu no ha sabido reaccionar en la precipitación y posterior indecisión, en cualquier caso, mal. Después en la boya de sota, Donfeng en cuarto lugar toma la puerta de babor diferente a los otros y le sale bien pero aquí llega Mapfre y sigue las huellas de los de cabeza yendo último, es como si eligiera la maniobra fácil, mal. Después ya me he cabreado al ver la arriada de asimétrico con un solo proa incapaz de meter el solo por barlovento el chorizo, tarde, mal, no he visto lo del toque de la puerta que dice la página de Volvo, ya no sigo.
Editado por Peon en 07-02-2015 a las 19:42.
|