Cita:
Originalmente publicado por Elias
Muchas gracias Antares, me parece una buena idea. Voy a intentar desmontar los perfiles y a ver que sale. Si no hago una desgracia pondré fotos 
|
Una pequeña ayuda para desmontar el conjunto cristal-marco de la fibra radica en usar una pistola de calor por el lado exterior, a una distancia prudente (no sé, 50 ó 60cms) y sin dejar de mover la pistola de calor para calentar toda la zona alrededor del marco de forma homogénea conseguir una temperatura en la superficie fibra-marco de 50 ó 60ºC (sirva como referencia que 60ºC viene a ser lo máximo que aguantamos de continuo, es decir, sin quitar la mano, tocando una superficie)
Vamos que es como reproducir las condiciones de un día de verano a la tostanera con un buen poniente!, esto ablanda el sellante y facilita bastante, para separar la ventana a mí me fué mas útil usar presión constante empezando por una esquina que tratar de hacer palanca, cuando empiece a despegar por fuera con un cuter se va cortando el sellante y sale bien. Es mas sencillo de hacer que de explicar.
Suerte!