El juego (porque la verdad dista mucho de la simulación), si bien es gratis y no habría mucho de que quejarse en teoria, pero viendo que tiene importantes premios, el que funcione bien a pesar de que es gratis simplemente es fundamental y sencillamente no tendria que tener los fallos garrafales que tiene EN TODO SENTIDO!!!
El ultimo que he descubierto es que cuando cambie la mayor despues de quemarla para recuperar algunas millas rapidamente, la nueva vela (ver abajo en circulo) aparece con 100% y esto es correcto pues no ha pitado nada, ni le di la más mínima posibilidad, pero en el LOGBOOK, APARECE CON 99%!!!!

. Apenas pude espere a tener a algun cofrade u otro navegante a mi lado en el mismo angulo y el mismo viento y que creen?, pues claro mi barco iba unas decimas más lento o sea que desde el ultimo cambio siempre he ido al 99!! realmente indigna lo pesimo que esta logrado. Quejarme?, pues ni vale la pena para que te tomen por idiota?, quemar la vela "nueva" para tener otra al 100?, pues claro y si me dan otra "gastadita" al 99%

cómo la ultima vez.
Lo unico que vale la pena es los piques con los cofrades aunque con tantos fallos, ya muchos han abandonado y es una verdadera pena.
Realmente el juego es una reverenda m.... y mejor cierro la boca porque no quiero tirar el hilo al traste, pero de seguro todos pensamos más o menos lo mismo. A pesar de todo, unas birras!!!