Discusión: hacer un muerto
Ver mensaje
Antiguo 08-02-2015, 19:16
garfield garfield esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 126
Recibió 134 Agradecimientos en 47 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por whitecast Ver mensaje
A ver si retiran de una p..a vez todos los muertos ilegales de la bahía de talamanca, porroig, cala vadella, sant antoni

http://www.diariodeibiza.es/pitiuses...37/747604.html
mira por donde soy uno de esos malvados energumenos que fondean "ilegalmente" el talamanca, si no estoy en un puerto deportivo es por que no puedo costearmelo como otros, actualmente estoy en paro, vengo de familia ibicenca de pescadores, yo mismo he pescado profesionalmente durante unos meses, mi aficion es el mar e incluso ha sido mi profesion ¿no tengo derecho a barco? ¿por que? ¿por que o tienes pasta o no tienes amarre? siento no compartir tu opinion, donde yo tengo los muertos no hay posidonia ni la ha habido ni la habra, pero tienen ganas de fastidiar y que parezca que hacen algo antes de las elecciones, no quiero entrar en politicas, pero segun parece el gran problema que tienen los ecologistas es el roce de las cadenas en el fondo (por cierto uno de mis muertos salio en el diario) si me dan un amarre que me pueda costear que no se preocupen que yo mismo retiro todos mis artilugios de fondeo, mientras tendre que fondear como pueda y no dormir en las noches de temporales y procurar fastidiar lo menos posible a nadie
catatonico (18-06-2015), ULISES (21-06-2015)