Ver mensaje
Antiguo 09-02-2015, 23:00
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Sanciones en Baleares, toca recaudar: la que se avecina

Cita:
Originalmente publicado por capitan senpai Ver mensaje
Pues perdonar que os diga, con no volver a las islas tenemos suficiente, lo siento por los lugareños pero esta panda de chorizos que se las coman como mejor les venga, creo que hay zonas en la península con un encanto especial y no te sangran como allí. Reitero que lo siento por la gente de la zona pero hay que empezar a tomar medidas Srs. Que mucho nos quejamos pero pasamos por el aro de todo.
Propongo una colecta para comprar una parrilla, hay chorizos que están pidiendo a gritos su fin.
La posidónea vendría bien como acompañamiento a la "barbacoa".
Tu intervención me parece una auténtica salida de tono, una cosa es que no estemos de acuerdo con que se redacte un reglamento sancionador que, en mi opinión, no hace falta. Otra cosa es llamar chorizos a todo un parlamento y demás. Realmente, la solución es tan sencilla como navegar del modo en que sabemos y lo hacemos, es decir, sin cometer infracciones.

Dicho lo anterior, me parece que es la propuesta normativa más innecesaria y redundante que he visto en toda mi vida.

Por cierto, existe un derecho constitucionalmente reconocido que es el de la libertad de movimiento, el que no quiera venir a Baleares, que no venga. Igual que los de por aquí que pasamos de pagar en los campos de boyas estamos redescubriendo esos fondeaderos de toda la vida que habíamos ido dejando por aquello de ir a sitios que nos quedasen cerquita y cómodos ... por eso, precisamente por eso, ha bajado tanto la ocupación de muchos campos de boyas.

salud!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi
xicu50 (11-02-2015)