Discusión: multiplexor con linux
Ver mensaje
Antiguo 10-02-2015, 10:03
forestier forestier esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 52 Agradecimientos en 32 Mensajes

Pingüino

Supongamos que uso una Rapsberry; ordenador tengo ya y si utilizo la Rapsberry como ordenador necesito otra pantalla más.
Uso la Rapsberry como multiplexor y como emisor de señal por cable LAN hacia el wifi existente. Físicamente esos equipos estarían juntos, y ya no habría ningún cable al ordenador.
Si se puede hacer asi, tengo un multiplexor a medida que me admite entradas de NMEA a 4800 y 38400 baudios y salidas de NEMEA a 4800 baudios.
Supongamos que el ordenador “fenece” en una de esas. En todo caso la Rapsberry sigue haciendo de puente de unión entre todos los equipos; es decir, el GPS sigue mandando información a la red Raymarine?
Con todo conectado; desde el ordenador accedo a la “página( o sea las señales de entrada y salida)” que me ha creado la Rapsberry y exploto esa información con un OpenCpn con todas sus características y con los programas auxiliares del Navigatrix. Me comunico con la Rapsberry como lo hago con las impresoras, a través de wifi, y al mismo tiempo puedo ver “paginas” de internet . Ademas desde cualquier otro dispositivo puedo ver el Open.

Es correcto?

MMSI 205865910 CALL SIGN OR8659
Citar y responder