10-02-2015, 13:56
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes
|
Re: Tutorial para convertir tablet o movil Android en receptor AIS
Cita:
Originalmente publicado por ciesons
En Localizatodo no es posible ver la propia ubicación de nuestro barco por gps (solo por datos y es poco fiable). Sabeis si en otras aplicaciones (vesselfinder, marinetraffic, etc), es posible ubicarse por gps? De poco vale ver los barcos alrededor si no sabemos exactamente donde estamos!!!
Gracias y 
|
Hola.
En la aplicación "LocalizaTodo Mobile" tienes la opción (una vez activado el GPS) de activar dos cosas: La primera dandole a menu y luego a "Centrar mi posición", por lo que tu posición real de GPS sera la del centro del mapa, dandode una idea de los objetivos AIS que tienes en tu entorno más o menos precisamente, creo que no tiene vector de velocidad ni rumbo en cuanto a tu barco (o lo que sea). La segunda dandole a menu y luego opciones de "Publicar mi posición", tu posición será publicada a traves de internet en LocalizaTodo, lo que no garantiza que te vea todo el mundo que tenga una aplicación de AIS a través de internet tipo Marinetraffic u otras.
Saludos y muchas gracias por los comentarios sobre el tutorial. Lo agradezco mucho.

|