Cita:
Originalmente publicado por kuovadix
De verdad que no encontrais nada dentro del barco que sea espejo de señales? De verdad, de verdad creeis necesario el gasto de 2€ en un espejito que lo guardas en la mesa de cartas, y al final todas las cartas y papeles lo tapan? No creeis que el día que tengais que hacer señales usareis o bien el que lleva la balsa salvavidas o bien algún utensilio del barco? Yo por lo menos si tuviera que hacer señales no se si usaria el espejito ese, o sacaría alguno de los espejos del wc, francamente.

|
Pues, claro!! pero ese no es el problema... no es el espejo de señales. Es el trato que se nos da.
Si me sintiese bien tratado por las administraciones que rigen la nautica y a pesar de ello me obligasen a comprar un espejo de señales de 2 €, lo compraria mas feliz que una perdiz
Pero el problema es otro. Y mas gordo. El problema es que, por ejemplo, algunos tenemos un magnifico AIS emisor-receptor, a buen precio, demostrando interes en nuestra seguridad y no lo podemos enseñar "porque no esta homologado". Como si ellos, y sus homologaciones, estuvieran en posesion de la verdad universal
Y ejemplos como ese hay miles