Discusión: F1 2015
Ver mensaje
Antiguo 10-02-2015, 15:20
DUDU DUDU esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 901
Recibió 1,895 Agradecimientos en 986 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
La historia nos dice que cuando hay cambio de reglamento y un equipo "acierta", no hay forma de pillarlo hasta que vuelve a haber otro cambio de reglamento.....

Y cuanta más tecnología le metamos al reglamento, más grandes son las diferencias y más difíciles de atajar por los otros equipos....

Red Bull y su escapes soplados, Brawn GP y su doble difusor, y ahora nos toca Mercedes con su sistema híbrido imposible de contrarrestar....

Mclaren Honda acaba de llegar y lleva 5 años de retraso con respecto a Mercedes y resto de la parrilla, vamos es que ni de coña les veo yo con posibilidad alguna en este primer año....
No creo que lleven tanto tiempo de retraso. ¿No habrán estado estudiando el tema antes de tirarse en "tumba abierta"?. Yo creo que no vienen de 5 años de oscuridad. Algo habrán ya probado, comparado e investigado. De otra forma sería hacer el ridículo durante unos uantos años. No creo que ni Alonso ni su entorno se decidiesen por Mc Laren si eso fuese así.
Saludos.