Ver mensaje
Antiguo 16-12-2007, 19:49
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: OT: La Carta de los Reyes de este año

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
aacabo de decir chorrrada y la he brorado
Es que esta mañana llegué algo perjudicá después de la juerga

Cita:
Originalmente publicado por Itaca Ver mensaje
A ver Polen, en la Carta de Reyes me pido un buen mozo, , que sea guapenton , que sepa navegar, que sepa cocinar, que no hable mucho , gallardo, valiente, alto, con sentido del humor y sobre todooo .... que me aguante , jajajaja

Si lo encuentran, plis, pongame unos cuantos.

(se te ha olvidao decir y que no tenga novia)
Noooooo. Esos no existen A ver, mi filosofía es que NO SEPA NI LE GUSTE NAVEGAR. Que llegue el finde y él (el de turno) se vaya a sus cositas y yo a disfrutar con las mías, y sobretodo que no me diga en mi barco "estáte quieta que lo hago yo" ¿por qué todos dicen lo mismo?,
Por cierto rubi, a ti no hay que aguantarte, eres un solete, una chica muy dulce, cariñosa divertida.... en todo caso te tocará aguantar a más de uno

Cita:
Originalmente publicado por Roger Rabbit Ver mensaje
¡¡ uyyy !! .... ¡ por qué poquiitooo !

(Es que yo hablo un güebo)
Y encima estás casao y con famila numerosa un detalle que te descarta

Cita:
Originalmente publicado por ktrauma Ver mensaje
Joé, Polen, no sabía que había conseguido esto! Dale un abrazo y mi aplauso
Amo a ver,te tengo que agradecer mucho, cuando no entendía un diagnostico, ahí has estao pa explicarme, te has preocupado por su salud y su evolución como buen médico y sobretodo como buen amigo. Habeis sido muchos los que mes tras meshabeis estao pendientes del niño y ese es el mayor de los regalos. Además mi hermano tiene ganas de conocerte

Olvidé explicar en este post que he tenido presente a todos los que habeis perdido a alguien, a un padre, a un hijo..... Ese hueco no se puede cubrir, pero no hay que dejar que el dolor nos gane, vale, por un lado estamos jodios, pero por otro hay que mirar y valorar lo que nos queda, lo que tenemos, aunque cueste verlo. Yo empecé deseando que mi hermano siguiera con vida aunque no se levantara jamás de la cama, luego que saliera del hospital luego que pudier sentarse en silla de ruedas, lo de ponerse en pie lo deseamos siempre pero los pronosticos decían que no sería posible y ya veis....
Como dijo... ¿quien lo dijo? siempre posiutivo niunca negaitiuvo