Ver mensaje
Antiguo 16-12-2007, 19:56
Tamariu Tamariu esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: post first 210/211/21.7 ¿murió con la vieja taberna?

Hola a todos,

Tal como dije en mi presentación, soy nuevo en el foro y novato en lo de navegar. Aún así, me he lanzado a la piscina y me he comprado un First 21.7S.

Como veo que los mensajes de este post están relacionados con este tipo de barcos, me he decidido a entrar en el foro para ver si me podéis ayudar a resolver algunas dudas que tengo. De no ser este el lugar adecuado, os agradecería que me dijérais a que parte del foro debo dirigirlas.

El no me lo dan hasta finales de Marzo y mi intención es tenerlo amarrado en el Puerto Olímpico de Barcelona ya que me queda a 15 min caminando desde mi casa.

Bien, ahí van las dudillas:
1- El me lo entregan sin radio VHF y aunque mi intención es hacer navegación costera, me parece adecuado instalarme una radio fija aunque hay quien me ha recomendado que con una móvil es suficiente.

2- En la documentación del dice que está homologado para llevar 4 personas a bordo. Nosotros ya somos 4 (mi mujer y mis dos hijas) pero nos haría ilusión alguna vez poder invitar a algunos amigos a hacer una salida de ida y vuelta en el día. Como la mayoría de nuestros amigos tienen uno o dos niños la duda es ¿puedo llevar a cuatro adultos y cuatro niños sin problemas?

3- Quisiera comprarme un GPS portátil y he estado mirando por Internet pero la verdad es que mi ignorancia hace que me sea difiicil identificar alguna marca y modelo que me pueda servir. Agradecería si me pudierais dar alguna sugerencia.

4-¿Hay alguien del foro que tenga un de similares características en Barcelona? De ser así, podríamos quedar para tomarnos unas y charlar un rato, ¿no?
Lo dicho, gracias por adelantado, y para todos.

Saludos
Citar y responder