Discusión: F1 2015
Ver mensaje
Antiguo 11-02-2015, 09:19
dr.spooky dr.spooky esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 500 Agradecimientos en 270 Mensajes

Hola.

Yo también añado la historia más reciente de Honda en la Fórmula 1. BAR(Honda) - Honda.

También tenemos otro ejemplo de Toyota donde dejaron pasta sin fin, y tampoco consiguieron nada.

Es verdad que un F1 no es un motor, son muchas más cosas, es más desde mi ignorancia no considero que para un F1 sea bueno la parte principal sea el motor, creo que lamentablemente es la aerodinámica. Pero bueno, Honda en la etapa que eran scuderia y motorista, la verdad es que pobre, bastante pobre. Creo que la mejor posición del BAR fue un segundo en el mundial de constructores en 2004.

No estoy diciendo que ahora Honda no se va a comer un colin, su historia en absoluto dice eso, pero los futuribles a Rapel y a los programas de esos que los hacen a altas horas de la madrugada, el tiempo dirá si la cosa va bien o no. Todas las scuderias y motoristas tienen sus bajos y sus altos, y si no mirar Ferrari hasta que llego el Kaiser o Williams donde en 2013 se arrastraba por las pistas y en el 2014 no veáis lo que ha hecho, Maldonado se estará cagando en tó.
Citar y responder