Ver mensaje
Antiguo 11-02-2015, 10:31
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Sanciones en Baleares, toca recaudar: la que se avecina

Cita:
Originalmente publicado por capitan senpai Ver mensaje
Estimado jadarvi.
No ha sido mi intencion molestar a nadie, no obstante como parece que manifiestas que no estas de acuerdo en decir que no son una panda de chorizos con afán recaudatorio los que gobiernan en tu comunidad y veo que te ha molestado, siento si te "toca" algo de ello, pero sigo manifestando que son los gobernantes los que legislan y no otros, y en este caso parece que todos estamos molestos con semejante criterio, no?. Entonces el silogismo es claro, o por lo menos para mi. Disculpa por discrepar pero es lo que tiene la democracia.
Saludos y sin acritud. Si has visto mis intervenciones veras que no me gusta polemizar.
Esta ronda la pago yo.
No te preocupes, no me has molestado, sólo quiero decir que conozco a bastantes personas que ocupan altos cargos en el gobierno de Baleares y otras instituciones tanto por mi labor profesional relacionada con la náutica como por la labor que he venido realizando antes como miembro de la Junta Directiva de Anavre y ahora como colaborador de esta y vocal asesor jurídico de ANPPER y lo cierto es que se hizo una enorme limpieza de chorizos, me atrevería a decir que los que conozco están limpios. Otra cosa es que me parezca que esta normativa es innecesaria, redundante y otro elemento de alarma para navegantes y empresarios del sector, que me lo parece.

También es cierto que tenemos en general la impresión de que hay muchas cosas que vienen de atrás que apestan, además de que existe un afán regulatorio que excede en mucho de lo estrictamente necesario y más de una vez lo que hacen es regular desde los gobiernos autonómicos y locales cuestiones que ya se hallan claramente definidas en la legislación estatal, con lo que en ocasiones se producen diferencias de criterio legal entre dos normativas de obligado cumplimiento, con lo que al final uno no sabe ante quién responde en caso de infracción ni las consecuencias jurídicas de esa infracción.

Y te agradezco enormemente la aclaración.

Un abrazo y salud!!!

Editado por Jadarvi en 04-03-2015 a las 09:02.
Citar y responder