Ver mensaje
Antiguo 16-12-2007, 20:12
Capitan Galera Capitan Galera esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Hola a todos. Me presento.

Una ronda para los presentes, tabernero. Y prepara el ron por si esto se alarga.
Antes que nada quiero agradecer a Muverde el ánimo que me ha dado para conocer este antro. Ya hace tiempo que sabia de su existencia. gracias a otro amigo que sabe de mi amor por el mar y me lo recomedó.
Pero ha sido este año, y debido a una larga convalecencia, ya satisfactoriamente superada, cuando os he conocido. Prácticamente he recorrido todos sus rincones, habiendome permitido aprender trucos practicos que han facilitado mis tareas de mantenimiento de mi velerito. Y tambien he pasado buenos ratos en esta taberna.
Ya era hora de presentarme, lo he intentado en otras ocasiones, pero la informatica no es mi fuerte precisamente.
Soy de tierras de secano, pero siento la llamada del mar desde hace muchos años, y ahora, ya con mas de medio siglo de vida he tenido la oportunidad de tener un 21 pies, que me está dando grandes satisfacciones y algunos contratiempos, como era de esperar. Bueno, corto aquí, y si quereis que os cuente algo más, preparar las copas.
Citar y responder