Cita:
Originalmente publicado por dico
Prácticamente seis horas parado. Esta gente pretende que estemos conectados a todas horas. La próxima vez que mire el juego y esté con el ancla puesta por problemas del software abandono.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
Esto lo comenté en alguna ocasión con las betas. Quieren que la gente esté conectada cuanto más tiempo mejor, sobretodo para los patrocinadores. Pienso que estas cosas raras como repetir meteo en cualquira de los cambios, saltarse una meteo o el mal funcionamiento de los wp,s, los autorumbos, autovelas que también comprobé que desvariaba, es relalizado a propósito y esto hace que los skipers debamos estar al timón en todo momento, así que tiré de ancla

.
También opino que son demasiados KIT,S de velas, por algo será ¿no?. Creo que la edición pasada daban sólo uno en Cabo de Buena Esperanza y esta vez dieron 3. Recuerdo que asegurábamos y jugábamos con más cautela y de manera más conservadora. Pero claro con los problemas ya comentados y esa meteo "casposa" pues nada, que una buena "tira" de kit,s no vienen nada mal, porque si no, no llegarían muchos a meta y eso no es nada buenoooooo.
saludos y buen viento.