Ver mensaje
Antiguo 13-02-2015, 20:24
Profe Profe esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 10 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: Hornos. Diario de una ilusión.

Mi querido amigo Magopepo:

Gracias, gracias y mil gracias por tus consejos y, más importante, por insulfar optimismo y ganas de vivir. Mi singladura por el cabo de Hornos ha finalizado y he podido vivirla por doble partida: La que he realizado y la recordada enriquecida por tu magnífico relato.
La toma de contacto con el barco en Ushuaia, tan diferentes a los que tenemos por estas latitudes; la primera arribada al Micalvi (dónde me recordaron el buen sabor que dejó tu pase por allí, me enseñarón el gallardete que luce en la pared del cuarto de banderas y me encarecieron que te transmitiese un afectuoso saludo); el amarre al solitario al muelle de Puerto Toro y, por fin, dejamos el Cabo de Hornos por babor. ¡Por cierto, una fuerte racha de viento a derribado la mitad de la escultura que simbolizaba el albatros!, según pudimos constatar cuando subimos a su cima; los bordos y fondeos. Todo, todo tan diferente y singular a lo que estamos acostumbrados.

De regreso a Ushuaia proseguimos viaje arrumbando por el canal de Beagle hacia los ventisqueros a fin de poder ver los graciares que se forman en los fiordos. Navegar por la aguas heladas y pararse al pie de un glaciar donde el más absoluto silencio tan sólo se interrumpía por el movimiento del mismo, algo inolvidable.

Reitero mi agradecimiento por tus consejos y espero poder darte un abrazo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Profe
teteluis (19-02-2015)