Mas rondas

ya de lo que queráis, me auto-invito
B2B
Espero cruzar la ultima puerta de hielos de la regata esta noche, voy cerrando como el barco escoba, mi querido Charro ya se ha ido a 300', asi que definitivamente le digo adiós a las morcillas y si miro a subvoyager, baela y demás que están a menos de 1500' de Cº Hornos. me deprimo

.
Bueno a disfrutar y a intentar arañar alguna milla de aqui a hornos, no me quejo ya voy en el top 80.
VOR
Buff que lio hay montado en esta regata, tengo a mi traves de estribor a 200' a sakuma y a charro casi a 380' por la otra banda a 290' a gijonudo tambien al traves pero de Br, tenemos un arco de casi 700', anda que no somos raros todos buscando nuestros caminos, de momento me mantengo en el medio intentando sacar lo mejor de los dos caminos, vamos aquello de bañarse y cuidar la ropa pero en versión regatera, veremos las ojeras de los que vayan por las islas sorteandolas
Transquadra
Aunque Laurentstorm haya bajado a la 10º posición, sigue teniendo mis respetos por la ruta que ha tomado

, estoy comiéndole millas bastante rápido, espero alcanzarle mañana, lastima que en las últimas millas le haya fallado el viento, aunque hasta cruzar la meta todo esta abierto

. Espero arribar el lunes de madrugada así que seguramente tocará fondeada para entrar con el sol

no vaya a estropear mi super SunFast.
Buen fin de semana que los disfrutéis con los vuestros y buena guardia.