Con 12 años, arregle un ducati mini 2 que tenia mi padre.

Pronto ya me hice con una con una Honda Pk-R al la que tuve que hacer le unos arreglillos pues no andaba mucho, Pero na mas heredarla de mi hno me pusieron la imposiciond materna de no ir al colegio con ella,Por ello para no desobedecerla, me tuve que ligar una Yamaha Dt 80 a medias con un amigo (era de su tio) nos la quito La G Civil con sermon incluido y con la condicion que fuera mi padre a levantar el deposito , por no tener un permiso de esos que te dejan cogerlas (La moto aun esta en el cuartel). a Esto tenia 15, Medicina de scooter hasta los 18.... cuando cumpli los 18 me hice con una Bandit 400, buenos momentos hasta que un arbol en aracena me rozo demasiado cerca, eso y el hurto de la maccina me hizo dejarlo, para tranquiidad de la madre sufridora, ahora mato el gusanillo en scooter cosmopolita, y patrocinando con la empresa, un campeonato nacional de super bikes

En mi caso , lo que es nuevo es la nautica, Me hago mayor, prefiero estar con buena compañia en una playa o fondeado a ir a la sierra con 20 tios y enbutidos de sudor solventando la desidratacion con litro y medio de cruzcampo,Aunque no se lo que aguataré sin montar de nuevo
Saludos ALk