Discusión: Vela Cruzar El Charco?
Ver mensaje
Antiguo 14-02-2015, 22:16
victoria victoria esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 841 Agradecimientos en 404 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Vicente no te lo tomes asi, yo veo buena intención en las palabras de algunos, otras mas paternalistas pero creo que tratan de decirte que lleves cuidado, mucho cuidado, yo he navegado con mis dos hijas, na, a Baleares y tengo que reconocer que voy mas en tensión que de normal y las llevo a raya ¡Cuidado con esto, cuidado con lo otro! supongo que un calvario para ellas y mira que yo tengo recursos, me refiero a conocimientos

Hay que ser de una pasta especial para lanzarse con los hijos, incluso hay quien ha dado a luz y ha seguido navegando, yo seria incapaz y desde mi mentalidad no puedo entenderlo, supongo que a algunas mentes mas cerradas que la mia aun les resultara mas difícil, pero ahí tienes que ser comprensivo, tratar de explicarte y no enfadarte, casi has retado a Martin

Yo creo que has puesto lo que hay que poner, un par, que tu familia responde perfectamente, a la vista esta, si no ya se habrían marchado, quizás te has encontrado desbordado por temas de mantenimiento y por desconocimiento sobre algunos temas, esto o se tiene dinero para que te lo hagan o hay que hacérselo, y es tan importante como tener un par de narices, ya ves que te has quedado tirado en varias ocasiones, a mi me faltaría el par de narices pero no me habría quedado tirado por problemas técnico-mecánicos...

Lo del dinero no tiene arreglo, si no hay, hay que trabajar al tiempo que se navega, los libros, alguna chapucilla y cosas asi no son suficientes, cuando toca comprar unas baterías, una vela, pagara a un mecanico hay que tener un minimo, lo de la casa me parece estupendo, al menos hay un fijo

¡Y no te enfades!

Enrique hay cosas que son criticables y otras que no , mis hijos no se van a poner aquí a explicar a nadie si les gusta o no ,creo que a quedado demostrado y yo acepto todas las criticas sobre mi persona pero con mis hijos NO .
y ciertos comentarios de si pedido dinero di u si te e llamado alguna vez para pedirte dinero.
creo que a estado fuera de lugar.
Precisamente el piloto de viento lo vendo para poner todas las cosas que fallan.
Tu sabes que salimos de valencia y tengo las facturas con el motor reparado 5000 euros las velas reparadas y reforzadas 1400 euros ,Baterias nuevas etc.
Si e sido victima y en las pruebas me remito de esos mecánicos o veleros que no son otra cosa que unos chapuzas y sinvergüenzas.No es mi culpa.
Tu sabes que ya no dejo que nadie toque nada del barco lo toco yo y te pregunta a ti o a otras personas de mi confianza ya que desde que salimos hemos ido cambiando cosas nostros mismos.
Tachar de irresponsable o malos padres a alguien que no se conoce es imperdonable.
dentro de 15 años con toda esta experiencia que estamos cogiendo entonces si seremos grandes navegantes pero mientras estamos aprendiendo somos lo peor. Eso no es asi Enrique por ti y por otros que de verdad son amigos y lo han demostrado dejo el tema por zanjado ,pero sabiendo que este no es nuestro mejor momento no entiendo a que a venido esto.
Y seguro que a donde hemos llegado muchos de los que critican ni lo han soñado. Un abrazo.

Editado por victoria en 14-02-2015 a las 22:20.
Citar y responder