Respuesta: Cruzar El Charco?
Vicente, creo que Martiniut no ha pretendido ofender en ningún momento, quizás el comentario de los niños no ha sido afortunado, pero yo al menos entiendo (o quiero entender) que su intención era ayudar, os pilla en un momento delicado y con la moral por los suelos, pero no te lo tomes a mal, siempre has demostrado tolerancia con los que te criticaban y creo que esa es la actitud correcta.
Como ya he dicho antes, para mi sois un ejemplo a seguir, los críos recordaran esta etapa de su vida para siempre, yo creo que les has hecho un regalo inolvidable, no solo por el viaje, sino por estar con ellos 24 horas al día, en los ratos buenos y en los complicados, dándoles ejemplo y haciendo que aprendan a resolver los problemas que la vida les va a poner delante, quizas no es una educación al uso en esta sociedad, pero desde luego para mi es la mejor que se les puede dar.
La vida es peligrosa, tanto en medio del atlántico como en medio de una ciudad, pero si no nos atrevemos a disfrutarla, ¿vale la pena vivirla?
|