Discusión: Vela Cruzar El Charco?
Ver mensaje
Antiguo 15-02-2015, 00:30
mazatlan mazatlan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,013
Recibió 1,840 Agradecimientos en 1,003 Mensajes

Victoria, en ningún momento he querido faltarte como para que me contestes en un tono agrio y además suponiendo una serie de cualidades de las que carezco.
Tampoco quiero leer el menor fracaso en tu cambio de planes, sino simplemente reafirmarme en que un magniífico 28 pies de considerable antiguedad diseñado para un uso determinado, sea precisamemte la mejor opción para cargarlo hasta la bandera y cruzar el Atlántico con una tripulación novel.
Este hilo se iniciaba pidiendo consejo al colectivo de Cofrades, y por lo visto pasa como con tantas cosas del mundo real, o te afirmas en lo que resulta políticamente correcto decir y el interlocutor quiere oir, o te mereces una reprimenda y el mayor desprecio.... Pues nada, que os vaya bonito, por mi parte te reitero mis mejores deseos de felices navegadas y no te vuelvo a molestar.
Repaso el hilo para apuntarme a lo del libro, que me ha pasado por alto, y finalmente, ojo con el Mediterráneo, yo he pasado algún mal rato que sin duda habría sido mucho peor si me pilla con hijos pequeños, que habitualmente me acompañaban casi siempre...
Finalmente indicarte que si resuelves la financiación, no por ello ése barco se convertirá en apto para circunvalar el globo, en mi opinión claro y siempre respetando otras muchas opiniones discrpantes.
Saludos cordiales
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a mazatlan este mensaje:
Don Armano (18-02-2015), gilinas (16-02-2015), JMPUIG (16-02-2015), MERIT (15-02-2015), victoria (15-02-2015)