Ver mensaje
Antiguo 15-02-2015, 02:15
Winder Winder esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 3,437 Agradecimientos en 554 Mensajes
Predeterminado Re: post first 210/211/21.7 ¿murió con la vieja taberna?

Hola Samecsa, esta tarde he estado hablando con un amigo que entiende bastante de barcos, le he hablado de la masilla que fija la pieza 5 al casco y le he enseñado las fotos. Piensa que esa masilla es de algún tipo de resina y que la pieza 5 está haciendo de cuaderna, por lo tanto si se quita esta pieza habrá que volverla a fijar con un tipo de masilla o resina semejante. Piensa que en vez de acceder por dentro tal vez se puede utilizar algún tipo de taco quimico (creo que hay en Leroy Merlin), pero lógicamente antes habría que saber como está el anclaje por dentro, lo que salvo que algún cofrade pueda saber, pienso que habría que consultarlo con Beneteau.
Para acceder por dentro sin quitar la pieza 5 hay otra solución que es extremadamente drástica, consistente en ir rompiendo en pedazos la reserva de flotación 8, hasta llegar al anclaje y despues de reparar volver a reponerla.
Lo siento, ya se que ninguna solución es buena, pero la peor pienso que es seguir con un tornillo del anclaje de los timones suelto.

Saludos
Citar y responder