Discusión: fueraborda eléctrico
Ver mensaje
Antiguo 15-02-2015, 02:49
Querelle Querelle esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 215
Recibió 19 Agradecimientos en 18 Mensajes

El Motorguide de 55 libras sí que empuja algo si el mar está como un plato. Poniéndolo a tope, sí. Pero solo con que se rice un poquillo el mar se lo lleva. Como máximo 5 nudos de viento. Con 8 o 10 ya estás apurao.
La chulada de este motor es que no hace ruido.
Yo al final no lo cogí porque para entrar y salir de puerto hay corrientes y me puedo ver apurado para volver. Me he cogido el gasolina 2.5 y de momento voy a ralentí o poco más.
Estos eléctricos pequeñitos los verás con publicidad de lagos suizos o americanos. Nunca en mar abierto. No es para el mar. Es para pescar, y en el río, para acercarse sigilosamente a los peces. O sea que no es un medio de locomoción propiamente dicho para hacer millas. La gente se acerca el coche a la orilla del río o del lago y por allí van pululando con el eléctrico metiéndose en los rincones.
Los eléctricos de 80 libras exigen las baterías esas grandes, lo cual a mí ya me parece un soberano coñazo, y un gasto, porque la luz ahora no es que la regalen. Chupan más que un hijo tonto. Y encima con lo que pesan. Más el gasto del cargador, y a enchufarte a casa, y luego ya verás la factura de la luz.
Yo cuando sea mayor si soy bueno pediré a los reyes el Torqueedo. Pero como no soy bueno... no me lo traerán.
Citar y responder