Discusión: Vela Cruzar El Charco?
Ver mensaje
Antiguo 15-02-2015, 18:09
victoria victoria esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 841 Agradecimientos en 404 Mensajes

Voy a contestar en general y ya no personalmente.
Lo primero hay un colectivo que quiere que reconozca que un barco de 28 pies y de los antiguos no es para semejante gesta, mi opinión es que están equivocados y yo no voy a reconocerlo.
Lo segundo otro colectivo que no lo harian con niños ,yo si ,porque es mi decisión y es tan respetable como el que no lo haría.¿ dejaríais a vuestros hijos con otras personas para iros? Nosotros no. Dejamos de cumplir el sueño?

La educación de mis hijos es nuestra responsabilidad y la de nadie mas.
A las pruebas me remito que el que a estado con ellos sabe como son...

Dicho esto acepto todos los consejos pero una cosa es aconsejar y otra juzgar y sentenciar, si alguien no es capaz de hacer o realizar algo no tiene que desde hace 2 años recalcar siempre lo mismo.
Yo espongo en esta taberna todo lo que nos sucede para que igual que aprendemos dia a dia la gente pueda aprender de nuestros errores.

Situaciones no controladas y de autentico peligro no a habido para nosotros, otra opinión es la que tengáis vosotros pero sin haber estado ahí tampoco se puede opinar al 100 x 100. y se puede aconsejar no criticar una decisión tomada ,realizada y hecha.

Para nosotros a dia de hoy es mas fácil cruzar al caribe y después se vera que volver a península , esta etapa es mucho mas complicada y sufre mucho mas el barco por eso estamos reparando.
No estoy ni decepcionado ni amargado ni desilusionado .
todo lo contrario tengo unas ganas locas de dejar las canarias y volver a nuestro queridísimo mediterraneo.

EL motivo del viaje era estar juntos los cuatro y eso es lo que hacemos navegando ,viviendo de otras culturas y pueblos y es lo que vamos a seguir haciendo como dijimos 5 años prorrogables.

Dicho esto ya no voy a entrar en polémicas.

El libro se puso de esta manera para solucionar un problema a corto plazo y se puso un precio simbolico de 5 euros, si alguien lo quiere y no puede se lo envio y ya esta ,como a mi me han ayudado mil veces y yo e ayudado otras tantas.
Colabora con nosotros
http://paom.es/
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a victoria este mensaje:
kaia (15-02-2015), LoboGrisBDN (15-02-2015)