Discusión: Travesías Navegando con el Sirocco
Ver mensaje
Antiguo 15-02-2015, 20:30
jacarejack jacarejack esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,894
Recibió 840 Agradecimientos en 418 Mensajes
Predeterminado Re: Navegando con el Sirocco

Cita:
Originalmente publicado por ernestoglopez Ver mensaje
Menuda navegada la del Txo. Echando un vistazo a marinetrafic, han aparecido en Figueira da Foz. A ver que tal las sensaciones! Esperaremos ansiosos el relato. Buena proa y una ronda de vinho verde para todos
Cita:
Originalmente publicado por Zaca Ver mensaje
Ahora que habéis parado no os queda más remedio que contar algo. Eso sí os quedan fuerzas tras ese Gijón - Algeciras de fábula. Pues eso, mis felicitaciones y
Si, si que hemos hecho algunas millas...tenía pensado contarolas esta noche, pero anoche fué movidita y estoy reventado...tendreis que esperar a mañana! lo siento! Sólo adelantar que aún estoy impresionado por el navegar del TXO, a veces en condiciones que ni imaginaba que lo haría así...

Cita:
Originalmente publicado por guardamancebos Ver mensaje
Quillo, quieres publicar tus fotos en formato adecuado!!!!
¿No te das cuenta que bajar tus fotos cuesta un huevo?
Desanima al más pintao.
¿que les pasa a mis foto, quillo? no, no me he dado cuenta de nada, muchas veces publico desde el móvil adjuntando fotos desde el mismo, otras desde el pc, subiendo los enlaces de las fotos subidas a imageshack... soy un pelín paquete para esto, pero a mí se me ven bien. Por favor, si os pasa a tod@s, decidmelo y que alguien me indique como hacerlo para que se vean bien, lo haré encantado! y no te desanimes por eso, hombre, que te compenso con unas birras:

Editado por jacarejack en 17-02-2015 a las 15:12.