Cita:
Originalmente publicado por GLUB-GLUB
|
Si el inspector te incluye en el precio la gestión, perfecto, pero es probable que la cobre aparte.
Es lógico que ante la tremenda bajada de ITBs demandadas, el inspector (o la empresa) ofrezcan la tramitación del papeleo, pago de tasas y demás en el mismo precio o por poco más.
A mi también me ofrecieron hacerlo todo, pero te aseguro que no en dos días. Como todo, depende de capitanías, de inspectores y de gestores, si es que los empleas.
Lo cierto, insisto, es que están cambiando las cosas, en unas oficinas más rápido que en otra, por lo que no dudo en absoluto lo que me cuentas.
Yo la hice el pasado mes de mayo tal y como lo he contado.
Para Carlitos.
El permiso de navegación lo puedes hacer por internet, incluido el pago de la tasa fija, y presentar los documentos que te requieren por un registro público. Ese lo presente en la subdelegación del gobierno de mi ciudad. Presuntamente la debería emitir la Capitanía de Valencia y mandármela a mi domicilio, pero nada exige que sea así. 20 días después llamé y no estaba hecha, pero aprovechando un viaje a Valencia, llamé y en el mismo día me la expidieron y la recogí.
Me remito al párrafo de arriba para insistir en que cada capitanía es un mundo, incluso hay distintos mundos dentro de cada una.