Discusión: Regatas Volvo Ocean Race 2014-2015
Ver mensaje
  #852  
Antiguo 16-02-2015, 00:28
Avatar de Peon
Peon Peon esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-01-2009
Localización: mediterraneo
Edad: 63
Mensajes: 4,601
Agradecimientos que ha otorgado: 1,586
Recibió 5,087 Agradecimientos en 2,025 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2014-2015

Al igual que lo que hizo el Puma y posteriormente Grupama, la pasada edicción. La ruta norte y más al este ha dado resultados.

Brunel se coloca en cabeza, con un herido abordo. Debido a una ola que lo ha impulsado contra el dagerboard.
Abbudabi, le sigue a 58 millas, pero ha perdido camino, ya que rompe el puño de driza del J1. Inmediatamente después rompen el tangón y colocan el de repuesto. Con lo cual la flota se les acerca.
Donfeng sufre con sus bloqueos de driza del j1 perdiendolo, osea bajandose y debe navegar con un mal angulo con su J2.
Mapfre es ahora tercero a unas 8 millas de ADOR. Además de la rotura de ayer del outrigger , hoy “el pad que sostiene uno de los cabos del outrigger se rompió generando que éste se partiese a la mitad. Carlos corrió a la proa para su reparación mientras Rob daba indicaciones desde el la bañera para no perder velocidad en el barco. Altadill sigue mal con la mano, recuperación lenta y sufirendo.
Velocidad del viento 20 nudos, con previsión de caer poco.
Próximo paso Islas Salomòn
Citar y responder