Ruta del Guadalquivir
A ver Cófrades:
Por fín soy armador de un "petardo a propulsión mecánica", y tenemos muchas ganas de disfrutar de ese rio/a con tanto encanto.
Nos gustaría hacer una especie de mini vacaciones de fin de semana navegando con pausa y disfrute de las tierras y fauna
del entorno. Somos muy familiares y la media de edad es muy pobre, hablo de niños entre 6 y 12 años, y dos matriminios,
Nos gustaría que la navegación fuese tranquila y sin riesgos, con paradas en los lugares más vistosos y entretenidos para la menuda tripulación.
La intención es hacer noche en algún lugar, donde todos podamos descansar, y divertirnos.
Realmente no sé si podemos hacer Sevilla-San lucas, aunque me estoy documentando, pero lo que encuentro está obsoleto o no me aporta la información que busco.
Nuestro soporte será un 22 pies de proa Abierta a motor y con 7 tripulantes más el Patrón.
La intención es desplazar el barco desde Toledo en Remolque Hasta Sevilla o el lugár que mejor rampa o grúa tenga, y una vez abordada la embarcación
navegar tranquilamente pudiendo desembarcar en algún sitio de interés para los infantes e incluso comer, cenar y dormir.
Realmente estoy un poco verde sobre lo que hacer sobre el Guadalquivir, aunque he leido las experiencias de otros navegantes en este foro sobre la misma ruta, pero creo que por pedir más información para la seguridad y confort de nuestro conato de aventura nunca está de más.
Gracias a todos de antemano y unas ronditas, que las pago yo al que se haga presente.
P.D. : Algo seguro y sin riesgos de ningún tipo, sería para Febrero - Marzo.
Para Algunos, la Vida es Galopar un Camino Empedrado de Horas Minutos y Segundos. Yó, Más Humilde Soy, Solo Me Conformo con que la Hora que Termine en el Último Suspiro de un Segundo me Transporte Mecido Hasta el Siguiente. (Extremoduro).
Editado por polbarro en 17-12-2007 a las 01:22.
|