Ver mensaje
Antiguo 16-02-2015, 11:33
kenzo1976 kenzo1976 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: CURSOS CERTIFICADOS EN MADRID DE PPER Fines de Semana

Cita:
Originalmente publicado por vostok Ver mensaje
Hola a todos.

ha sido larga y complicada la cosa pero ya estamos a punto de cerrar un calendario de cursos que se desarrollaran en fines de semana en Madrid, para obtener los certificados de especialidad necesarios para obtener el PPER.

Los cursos se realizarán en Marzo, Abril y Mayo.

Es una oportunidad para aquellos interesados que no tienen disponibilidad entre semana. Por el tiempo que llevamos empujando el asunto, diria que casi extraordinaria, pues ha habido que tener mucha paciencia para juntar un grupo de personas relevante y superar otros tramites administrativos y organizativos, así que, más allá de mi interés personal en hacer estos cursos en este formato, animo a los que tengan pensado obtener el PPER en el medio plazo, a que se lo piensen y no pierdan la oportunidad.
Formación Básica: 7 interesados
Operador Restringido: 11 Interesados
Buques de Pasaje: 6 interesados
Formación Sanitaria: 10 interesados
Aquellos que estén interesados, por favor que en contacto conmigo por privado, enviándome nº de teléfono e email, para hacerles llegar información detallada e incluirles en el grupo de whatsapp

Buenos días. Estaba interesado en la obtención de los certificados de Buques de Pasaje, Operador Restringido y Seguridad Básica. Se harían en Madrid? Cómo puedo hacerlo? Cuánto sería el coste de los mismos? Cuándo sería? Mi número de teléfono es el 680 156 592 y mi e-mail es dalvarezg76@gmail.com. Podríais informarme al respecto? Muchas gracias. Un saludo.
Citar y responder