Discusión: Vela Cruzar El Charco?
Ver mensaje
Antiguo 16-02-2015, 11:54
victoria victoria esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 841 Agradecimientos en 404 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por trementine Ver mensaje
Me da la risa...
A caso conoces a los hijos de Vicente?
Pues yo si, y no los veo ni fuera de su entorno, ni desarraigados, ni aislados, Vicente no antepone su sueño a su familia, si así fuera probablemente llevaría un año en el Caribe, o que se yo donde...

En cuanto a la educación, tenemos mucho que aprender de nuestros vecinos los franceses. Aquí en Le Marín (Martinica) hay muchísimos niños que viven viajando en barcos con sus padres, familias con hasta 6 niños, en barcos de todo tipo, desde Catas de 50 pies, a mis vecinos que están con un bebé en un folie douce de 29 pie o nosotros con nuestro hijo en un 32 pies...
Pues bien, todos los que están en edad escolar están escolarizados, bien en la escuela local los meses que la navegación se lo permite o bien a distancia, sin las trabas del sistema español, que para qué hablar de él. A esto, añadir que, los niños viviendo así aprenden muchas cosas que la escuela no enseña, y que el viajar si lo hace, y adquieren ciertos valores que en Europa parecen haber sido olvidados...

Este hilo lo hizo Vicente para contar su historia, no es un juicio como debe pensar algun@

Bueno y corto ya que menudo rollo he pegado (sin ninguna acritud eh???)

Unas Rondas para todos...

Como lo sabes ruben, tu que nos conoces desde el principio del viaje .
cuantos partes nos perdimos en marruecos por que no estaba seguro si ponía a mi familia en peligro.
Ruben te deseo lo mejor por que te lo mereces. un beso la familia
Colabora con nosotros
http://paom.es/
Citar y responder