Parece mentira que los que mas criticáis tengáis barco y hijos.
Para poder criticar y lapidar primero hay que conocer ya no personalmente si no la trayectoria o la historia desde un principio.
Nosotros somos una familia o mejor dicho una piña , el viaje antes de realizarse se hablo entre los cuatro y con que uno no hubiera estado de acuerdo no se hubiera hecho. (eso esta en el principio del post) En el libro aparecen las contestaciones que nos dieron los niños.
Ademas en el momento que uno diga se acabo se acabara el viaje.
El que siga nuestra trayectoria sabe que llevamos 1 año y 6 meses y hemos hecho 1400 millas osea una cifra ridícula que demuestra que por dia hemos realizado 2,7 millas osea que cualquier navegante de fin de semana o regatero se expone mas y navega mas que nosotros.
Entonces las familias que viven en una autocaravana igual NO? las familias que tienen un padre que por trabajo cada seis meses se tiene que desplazar a otro país y llevarse a su familia también NO?
Entonces donde radica el problema en que no vivimos en una casa de piedra por que vivimos en una casa de plástico.
Los niños se relacionan mas que vuestros hijos ya que tienen mas personas y niños para tener amistad y relacionarse que cualquier niño que no sale de una vida monotona.
A los que criticáis Habeis pensado el daño que acabáis de hacer a los propios niños? y a su madre ?
En pocas palabras habéis dicho que somos malos padres , pues yo os digo que prefiero ser un mal padre asi que un mal padre como los que ahí por ahí siguiendo como corderitos lo que os imponen desde la sociedad.
Aquí estamos de carnavales ayer a las 15h estaban haciendo un concierto de los 40 el grupo mayoritario era de entre 12 y 16 años traducccion de esto comas etílicos tirados por las calles en bragas enseñando los penes y los pechos pegándose Haciéndose porrros ,rayas tomándose pastillas y ciegos hasta las trancas etc eso si es ser un buen padre permitir que tus hijos estén ahí y encima estar de acuerdo con lo que hacen
Ya que los restaurantes de alrededor estaban llenos de muchos de estos padres y encima les animaban y bailaban con ellos ...PATETICO
Que pena me da este país que lo mas bonito y nuestro futuro que es la juventud haga todo este tipo de cosas por que lo dicta la sociedad actual y lo permiten los padres que viven en ella.
Dicho esto el que quiera que nos siga y el que no pues que siga con su vida que yo le respetare ,como e hecho siempre con todo el mundo.
A partir de ahora visto que en el foro no se puede ser transparente como siempre e sido y e contado la vida tal como es , empezare a obviar los percances y asi cuando a alguien como yo ``principiante´´ le pase algo no tenga una información a lo mejor valiosa.
Gracias a los que nos seguís y ayudais positivamente y muchas gracias a los que nos apoyais y ayudais negativamente ya que nos haceis muchooooooooo mas fuertes y haceis que queramos seguir siempre haciendo esto la familia Unida