Discusión: Vela Cruzar El Charco?
Ver mensaje
Antiguo 16-02-2015, 13:32
martiniut martiniut esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 754
Recibió 1,451 Agradecimientos en 531 Mensajes

Realmente esto se desmadra muy muy rápido y la verdad, como dice Kaia, como en los whatsapp, no hay expresión física en estas "conversaciones" por lo que se desvirtúa y se sacan de contexto muchas respuestas...
Abra que afinar mas lo que se escribe... A veces dan ganas de dejarlo...

Otra vez voy por partes a ver si se arregla el desguisado!

Primero decirle a Vicente que siento que esto haya tomado este rumbo.

Segundo, Jamas!!! dije que navegar con crios fuera malo... Todo lo contrario...
Mis sobrinos, ya que hijos no tengo (aunque esta marchando uno en el horno) me adoran porque les hago hacer cosas diferentes que sus padres. El del medio con 6 años le enseñé a bucear con botella, y lo intente con el de 4 pero se me distraía apretando el regulador y haciendo burbujas... me los llevo a escalar, les monto tirolinas de 30 metros, les hago subir a arboles altísimos con arnés, descendemos el segura en kayak, este verano les hice hacer un curso de windsurf, el mas peque (ahora con 6) llevaba la caña de un laser que flipas... y no me los llevo a navegar, primero porque no tengo barco y segundo porque su padre no los deja (estan separados)
Cuando tenga el mío no voy a dudar NI UN INSTANTE en subirlo al barco y llevármelo de esta sociedad podrida... por lo menos a temporadas... La forma de tenerlos haciendo mundo, que es donde realmente esta la escuela, y vivir aquí, es lo que me trae de cabeza estos últimos años, ya que la pasta es lo que nos limita... Si fuera rico, anda que dudo en subirlos a un barco y alejarlos de esta mierda que tu bien describes!
Es mas, ustedes iban (espero que sean) mi mas cercana fuente para hacer preguntas con respecto a los del CIDEAD, que se que es complicadillo...
El tema llevar o no a los crios en barco de verdad que lo dejo, porque creo que fue el centro de este follón y ni de coña iba por aquí mi apreciación, ademas de haber cientos de hilos al respecto.

Reconozco que decir que los crios no pueden decidir si les gusta o no, fue un gran desacierto y me he equivocado al decirlo. Pero no fue con ninguna intención mas de la que abajo expongo. Simplemente no me supe expresar y pido disculpas por esto.

De verdad que lo único que quería deciros es que el mar se pone muy muy feo cuando tiene el día. Y pueden pasar muchas horas inmersos en un berenjenal que no le deseo ni a mi peor enemigo...
Y ahí si que los crios no pueden valorar el peligro. Son ustedes los que tienen que decidir sobre este aspecto.
Y en esto si me reafirmo que lo que hicieron, de la forma que lo hicieron fue una temeridad bastante grande.
Que no pasó nada, ya lo se... Que aprendieron en el camino, ya lo se...
Pero tampoco les cogió ni un atisbo de temporal!
He insisto mas aún... En el mediteraneo te puede pillar un castañazo yendo de un puerto a otro...

Y lo de la pasta también lo dije mal. Incluso en las colaboraciones del Alea y del Holandes, en el fondo no me gustaron, ya que creo que es algo que hay que prever... Tener una hucha de imprevistos es, para mi, como tener la balsa y la radiobaliza al día. Espero no verme en una situación así nunca, pero creo que en el mar, mas que en ningún otro lado, hay que saber sacarse las castañas del fuego uno solito.
Y si me niegas de que es algo que se les pasó por alto, de verdad, apaga y vamonos...

Te aseguro que aquí tienes una mano amiga. Si paras en murcia no dudes que te echaré una mano en lo que haga falta. Me llevo bien con la electricidad, así que aquí y ahora me comprometo a revisar, instalar o reinstalar lo que te haga falta. Placas, monitores, baterías... lo que quieras. Es mas me fabriqué una dobladora de tubos para hacer un bimini o un arco de popa. Si quieres lo hacemos... y gratis of course...

A ver si se arregla todo Vicente.
Os deseo lo mejor, y vuelvo a pedirte disculpas si no me he sabido expresar correctamente.

Un saludo.
Citar y responder
11 Cofrades agradecieron a martiniut este mensaje:
biker62 (16-02-2015), Branka (16-02-2015), jacarejack (16-02-2015), javierskipper (17-02-2015), JMPUIG (16-02-2015), kaia (16-02-2015), KIBO (16-02-2015), Loquillo (17-02-2015), NIC0LE (16-02-2015), victoria (16-02-2015)