Ver mensaje
Antiguo 17-12-2007, 01:05
haizeko haizeko esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 17 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Re: Barcelona World Race 2007-2008

buenas noches a todos, hoy se me ha hecho tarde pero me queria poner un poco al dia, dejo unas imagenes sin mucho comentario que es tarde. vereis difenrecias de colores entre el lado de australia y el de africa, y es que el ladoizquierdo es el Meteosat 7 y el derecho el satelite japones MTSAR-1R, y la tabla de colores que uso me parece que para este no va muy bien, pero los frentes de ven un poco. tenemos dos grupos bien diferenciados, Virbac, HB, Veolia y Temenos, que estan todos en el mismo sistema, auqnue T- parece que se descolgara al pasar el frente y eso se notara mas adelante, Veolia parece que todavia a salido a tiempo para no descolgarse dle todo de la cabeza. Eduación y Mutua lo van a pasar jodidas de verdad, ese frente frio que se les echa envima tiene muy mala pinta y la borrasca que se ha formado al nordeste suyo y hacia donde se dirige la tormenta tropical puede acabar siendo una bomba. Pero la situación en general es muy compleja y la verdad es uqe me pierdo, que raro se me hace el hemisferio sur , y el nalaisis de los frentes se me hace complicado, haber si hay un meteorologo por ahi escondido y se anima a comentar las cosas con mas criterio.
pongo tb una imgen de la presión en superfice en 3d, porque aparte de ser chula , permite ver muy bien los frentes frios principales, que forman como unos barrancos por así decir, vamos, las vaguadas de la depresiones. La raya esa vertical marca la posicion del Virbac aprox, y la vaguada de la izq se corresponde con el frente que esta al oeste de Educación. EN resumen, tipica situación del Sur complidada de co...

Citar y responder