Cita:
Originalmente publicado por Cormoran
 pues ..... si nos atenemos a los hechos ,,,apoye el cursor encima del titulo de este hilo y sabeis que !!!!! no me enteré de na , justamente a pesar de no tener la invitacion , los tres mencionados parrafos ,,no me sirvieron de nada .....hacer la prueba ..................
claro podriamos ,,hacer lo mas o menos así
navegando en velero stop.problemas mastil stop solicito ayuda stop.......... Como esto es una Taberna , generalmente es el Tabernero quien establece su funcionamiento , lo mismo aparece por aquí y se manifiesta al respecto .Saludos -ahora si 
|
Por supuesto que es el tabernero quien establece las
normas de funcionamiento, pero cualquiera de los cofrades puede hacer
sugerencias que es lo que yo he hecho y, como es lógico, cada uno es libre de aceptarlas o no.
Respecto a lo que dices de que al poner el cursor sobre el título de este post no se saca nada en claro, tienes toda la razón, ya me extrañaba a mí que no lo dijese nadie, pues desde que lo escribí fui consciente de que al dedicar dos renglones al agradecimiento chafaría el invento, como si los hubiese dedicado a un brindis.
¡Ah! Retrever, el artículo 4 sólo se incumple por no invitar en el post de autopresentación, en los demás queda a gusto de cada cual.
Salud