Discusión: Travesías Navegando con el Sirocco
Ver mensaje
  #287  
Antiguo 16-02-2015, 21:55
Avatar de jacarejack
jacarejack jacarejack esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 30-01-2012
Localización: Donde el destino nos lleva
Edad: 51
Mensajes: 1,489
Agradecimientos que ha otorgado: 1,894
Recibió 840 Agradecimientos en 418 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegando con el Sirocco

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
¡Gracias por la foto!

Ya veo que te ha gustado la bañera central
Pues sí, Enrique, me ha gustado mucho! es muy cómoda y amplia (al menos esta), sequita y te permite tener muy buena visibilidad, y control sobre el barco maniobrando en puerto.

Cita:
Originalmente publicado por Gambucero Ver mensaje
¡Ahora si...!,

estupendas fotos.
no ha sido fácil, no...es más fácil rizar!

Cita:
Originalmente publicado por Tortuga Carey Ver mensaje
Parece un viaje en busca de la Felicidad y a buen seguro que la has encontrado, gracias por compartirla y por las fotos.
Es un placer poder compartirla con gente como vosotros, lo único que me haría más feliz sería conoceros personalmente a todos!

Cita:
Originalmente publicado por javibrokmmm Ver mensaje
Fenómeno Antonio!!, vaya travesía!! estupendas fotos.

¿Os vais a quedar en Garrucha?, yo como sabes estoy en Valencia, ahora soy vecino de pantalán de Enrique ( Simbad ). Me quedaré aquí hasta finales de Marzo ( después de las Fallas ), tengo que encontrar nueva tripulación para zarpar hacia Grecia
Estaremos en Garrucha alrededor de un mes, mientras terminamos de poner a punto el TXO...a ver si cuadra y subo hasta Valencia, que allí hay muchos cofrades a los que me gustaría conocer. Además, la costa a partir de allí no la conozco, o sea que... Si zarpas antes, te buscaré por el Mediterráneo!

2 Cofrades agradecieron a jacarejack este mensaje:
Javi-Miss Regina (16-02-2015), Tortuga Carey (16-02-2015)