Ver mensaje
Antiguo 17-12-2007, 05:15
Mik21 Mik21 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 7 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Sugerencia a los cofrades generosos

Una roda de lo mejor para todos.

En primer lugar, entiendo que este hilo debiera trasladarse al subforo de "Funcionamiento de la Taberna".

En segundo lugar y reconociendo expresamente la buena voluntad del cofrade Chifle, tengo que disentir:

1º.- La propuesta no supone algo que mejore manifiesta y sustancialmente del funcionamiento del foro, tal y como se ha puesto ya de relieve.
Cita:
Originalmente publicado por Cormoran Ver mensaje
pues ..... si nos atenemos a los hechos ,,,apoye el cursor encima del titulo de este hilo y sabeis que !!!!! no me enteré de na , justamente a pesar de no tener la invitacion
Cita:
Originalmente publicado por chifle Ver mensaje
... tienes toda la razón,... al dedicar dos renglones al agradecimiento chafaría el invento, como si los hubiese dedicado a un brindis.
2º.- Estoy convencido que el exceso de regulación supone la asfixia de cualquier sistema.

3ª.- Para conseguir el mismo objetivo, sería suficiente con esmerarnos en lograr una mayor precisión en el título de la discusión, algo que por otra parte también está ya previsto en las normas del foro:

"...2/ Usar títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas, además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. ...".

4º.- Entiendo que el hecho de invitar antes de responder, actúa como inhibidor de la visceralidad. Algo muy necesario para unos piratas con altos niveles de testosterona.

5º.- Lo bueno es enemigo de lo mejor. No tocar lo que funciona, esta es la idea.

Pese a que me gusta que la invitación preceda a la exposición, sugiero que en este tema reine la discrecionalidad, como se ha hecho hasta ahora.

Vivamos, bebamos y
veremos.

¡¡¡ Solo vale la pena aquello que se comparte !!!
Citar y responder