Cita:
Originalmente publicado por victoria
:
A partir de ahora visto que en el foro no se puede ser transparente como siempre e sido y e contado la vida tal como es , empezare a obviar los percances y asi cuando a alguien como yo ``principiante´´ le pase algo no tenga una información a lo mejor valiosa.
:
|
Bien, bien, así se arreglan las diferencias, como caballeros de la mar que somos, que no siempre hay que estar de acuerdo en las opiniones, pero por encima de todo, respeto, que el mundo y la vida se interpreta con infinidad de propuestas.
Amigo Vicente: ahí en el párrafo que te cito, no puedo estar en mayor desacuerdo, igual necesitas un par de "ostiones" para que recapacites y sigas contándonos, con tu particular estilo las épicas aventuras y desventuras de tu vida náutica.
Llevo mucho en esto del marear y muchas miles de millas por la popa, pero te aseguro que hasta del más novato me quedo embelesado cuando habla con la pasión que tu lo haces.
No nos defraudes y continúa con el relato de ese día a día que os llevará a la felicidad, te recuerdo el poema de Cavafis y su viaje a Itaca, que tanto se ha mencionado en este foro, estáis o mas bien estamos en ese viaje, del que esperamos aún sea laaaaargo.
Salud
