Ver mensaje
Antiguo 18-02-2015, 09:58
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Predeterminado Re: Me han llamado los de Aduanas. (Bandera Holandesa)

Cita:
Originalmente publicado por Juanitu Ver mensaje
El apunte de Barbarella me ha recordado lo siguiente.

Hace años patenté una marca (un nombre comercial). Lo hice por mi cuenta y riesgo bien asesorado, y me costó dos duros. Al tiempo que la Agencia Española de Patentes y Marcas publicaba en su boletín mi solicitud (para el periodo reglamentario de posibles reclamaciones...) me comenzó a llover tal cantidad de cartas ofreciéndome mil cosas, que decidí guardarlas todas como recuerdo.

En algunas de ellas, se me advertía de que si no registraba mi marca en el "Registro Europeo de Marcas" podría no ser válida mi solicitud y tal y tal, con tan buen diseño en la "estafa" que se salvaron de la denuncia por la letra pequeñísima y en color casi blanco que se podía ver al dorso diciendo que todo eso era una oferta que me hacían.....

Barbarella tiene razón.
Un inspector de Hacienda, o su "sección" de Aduanas, NUNCA VA A IR A TU CASA aunque tengan la dirección. La próxima vez que llame le pides su nombre y apellidos y su número de identificación personal como funcionario, y ya verás por dónde respira.

Podría ser un buen negocio "atacar" a los recién abanderados con alguna gestión del tipo "certificado de legalidad", o "certificado de exportación"..... Mandagüebs.

A ver en qué queda que la cosa es curiosa.
Mas de lo mismo, la misma Agencia de Patentes me advirtió de posibles estafas.

Un saludo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito
Juanitu (19-02-2015)