Ver mensaje
Antiguo 18-02-2015, 14:37
jacarejack jacarejack esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,894
Recibió 840 Agradecimientos en 418 Mensajes
Predeterminado Re: La trágica farsa de vuelta al mundo de Donald Crowhurst será llevada al cine

Cita:
Originalmente publicado por Ventarrón Ver mensaje
Es una pena que la peli no vaya de la gesta de Sir Robin Knox-Johnston, en lugar de este tramposo ...

Por si no lo sabe, el bueno de Robin, le dio a la viuda del tramposo el dinero del premio para que pudiera afrontar las deudas que le dejo su marido.

Bueno...como ya he dicho, a mi no me pareció un tramposo ni mala persona, parece que a Robin tampoco, pues sí que es cierto que le dió el premio en metálico a su mujer.
Y la gesta de Knox se hubiera quedado en nada si Moitessier no decide darse otro garbeo.... Cuidado, antes de que me salteis al cuello en defensa de tan excelso caballero de Inglaterra, que quede claro que lo tengo en muy alto aprecio, pero más por maniobras como la que hizo al parar en NZ (sí, paró y recibió algo de ayuda, incluso algunos víveres...eso también suena a trampa, eh?), al pasar el Estrecho de Foveaux, con niebla, de noche y con un tiempo de perros de proa... Grande Robin!

Citar y responder