Ver mensaje
Antiguo 18-02-2015, 19:48
duendes4 duendes4 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3,540
Recibió 1,377 Agradecimientos en 681 Mensajes
Predeterminado Re: Solicitud de opinión .....

Totalmente de acuerdo, las pautas ya te las han dado y el cofrade Tritongolfo además ha sido muy acertado en lo de las respuestas.. Debes encontrarlas tu.

Para mi hay dos cuestiones primordiales (a parte de un montón que te irán surgiendo después):

- El tamaño SI importa y depende de la navegación que quieras y sobre todo de tu bolsillo.. (por unos centímetros a veces se disparan los gastos de amarre, por ejemplo.. Pero si piensas salir a navegar con familia y amigos... Hay que valorarlo todo.. Y si vas en solitario y con poca experiencia, con un poquito de viento a veces un barco de 10-11 mts no es fácil de atracar...)

- En la variedad esta el gusto. Si puedes probar varios modelos para ver como te sientes navegando con cada uno mejor.. Cada barco, como ya han mencionado, es diferente...

Y excepcionalmente en estos casos sí que creo en el amor a primera vista.. Me pasó con mi coche, y espero que algún día me pase con un barco (y pueda permitirmelo, por supuesto..)

Mucha suerte y espero que encuentres lo que buscas!!

Salut!!

Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.
Citar y responder