Ver mensaje
Antiguo 18-02-2015, 22:03
navegalex navegalex esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 616
Recibió 786 Agradecimientos en 343 Mensajes
Predeterminado Re: Solicitud de opinión .....

Cita:
Originalmente publicado por gambon Ver mensaje
Hola y
estoy con xplaneo...a mi modo de ver, las esloras que tienes que contemplar son 8m 10m o 12m por la sencilla razón de que el 90% de los traques son de estas esloras .... si tu te compras un 10,05 no lo vas a poder atracar en una plaza de 10... tendrás que ponerlo en una de 12 con su correspondiente encarecimiento
estás equivocado, si tienes un barco de 10.50 SI que entra en uno de 10...y hasta 11 ms entra en uno de diez...porque en eslora te permiten hasta un 10% mas, lo que no te perdonan es en la manga.
Particularmente yo no me compraría menos de 11 o 12 metros. Por la sencilla razón del espacio interior. Si, al principio daras la vuelta por cerca del puerto, salidas de dos o 4 horas, pero luego querras pasar una noche en una cala, o navegar varios dias, con gente, amigos o familia...y entonces si compraste un 6 metros te c.... en todo lo que se menea porque a la hora de querer venderlo para comprar uno mas grande tardaras mil años o lo venderas por menos de lo que lo compraste.
Recuerda una cosa...comprar es facilísimo, vender es casi imposible (a menos que pierdas dinero)
Pero bueno...es solo mi punto de vista, si te compras uno, el que sea, que lo disfrutes y suerte!