Discusión: PER ampliado
Ver mensaje
Antiguo 19-02-2015, 00:30
duendes4 duendes4 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3,540
Recibió 1,377 Agradecimientos en 681 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por KaSolo Ver mensaje
Bravo! Me encantan vuestras aportaciones hechas desde la humildad y con la generosidad de ayudar desinteresada mente a una compañero con sus dudas! Realmente son necesarias tanta prepotencia y agresividad contenida? Sois así en persona o solo en la Red?
Cita:
Originalmente publicado por capitan garfio Ver mensaje
Lamento discrepar...me asusta comprobar que una persona que tenga permiso de conducir pregunte que significa un disco de direccion prohibida.....no se si a ti te gustaria dejar a tus hijos por la calle con estos conductores......tu mateix
Sin ánimo de ofender a ninguna de las dos partes, pero no es lo que dices sino como lo dices.. Hay quien se puede sentir ofendido y a mi también se me han quejado de mis modales a la hora de decir segun que cosas (más por el lenguaje que por el tono, todo se ha de decir..).. Pero va bien oir la otra parte..
Yo la situación del disco de dirección prohibida lo asociaría más al hilos que se han abierto preguntando si en una lancha de 6 puedes llevar a 8, por ejemplo.. Temas de seguridad..
Y en temas de seguridad creo que todos nos incluimos a la hora de pecar más en exceso que en defecto..
El hilo creo que tiene más un carácter legal, y de eso que nos duele tanto a todos y tanto se paga,.. y supongo que el cambio de atribuciones siempre despierta dudas que aunque parezcan tontas es mejor aclarar siempre..
Pero solo es mi punto de vista..
Entiendo que las zonas no han cambiado por mucho que las atribuciones lo hayan hecho.. Yo no he visto nada al respecto en las publicaciones..
Salut!!!

Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.
Citar y responder