Ver mensaje
Antiguo 17-12-2007, 12:21
Capitán Garbí Capitán Garbí esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 190 Agradecimientos en 50 Mensajes
Predeterminado Re: Nuestra primera vez, ya somos "PATRONES"

Pues a mi me ha dado mucha risa tu explicación......ains, aún me caen las lágrimas, jajajaja pues si pues si la verdad es que la primera vez se pasa mal,yo empecé con las típicas hinchables luego lanchas y veleros en fin hasta ahora que tengo ya un barquito bien....recuerdo esto de una de mis primeras veces:

LLego a Palma........el título de patrón de yate por aquellos tiempos, feliz,contento,el barco que habíamos alquilado era un precioso catamarán de esos con 4 camarotes mmmmmmmm, estaba pletórico pero algo nublaba la alegría y que nadie,nadie debía saber...era la primera vez que llevaba uno de esos....había navegado mucho pero nunca con algo tan grande....llegamos al barquito en cuestión....jooooooooder! pensé, todo eso he de llevarlo yo?...se me borró la sonrisa del careto, la gente gritaba como molaaaaaaaa que chulooooooooo, jodeeeeeer es enorme no?.......me iba poniendo blanco por momentos, coño tiooooooo como esta de molón este barcoooooo, si es que tu si que sabes que modelo mas guapooooo, en fin coreandome el personal.........yo cagado.....subo a bordo.......que calor hace coño..........uysss cuantos botones tiene el jodido barco este aqui en el panel de control (pienso)..........miro sentinas,miro indicadores de combustible y agua........la gente birra en mano y alguna botella de jb comienzan la fiesta........yo me voy a proa, calculo el ancho del barquito....seis metros y medio.........la virgen!.........calculo eslora aunque ya la sabía(no es lo mismo los papeles que al natural).......me faltan metros pa la maniobra pienso.............miro los catavientos.....la puta! tenia que soplar ahora, claro son las tres del mediodía, lo normal........todo esto sin decir una palabra mientras a mi alrededor la gente grita,se emociona,abre latas de cerveza y fuma cigarritos con una alegria que la verdad ahora ya no entiendo..........mierda! a ver si la vamos a cagar......cerramos papeles y condiciones en fin lo típico.....de repente una voz familiar me susurra al oido.......cariño, todo bien?..la parienta,la que me conoce como si me hubiera parido es la única que se percata del ligero tinte verde que se advierte en mis mejillas.........uy, sisisi claro vida mía todo controlado ...........si ya he llevado yo de estos en un par de ocasiones...........de repente me acuerdo de la mili y de los peazo camiones que llevaba alli y pienso.....coño esto esta chupao............o no...........esto pesa mas coño, o no? o ...yo que se.........que respeto por Dios!..........todo listo, la gente vámonos vámonos, arranca coño ea,ea el capi se cabrea!........yo sin embarco solo pensaba en ese tema tan conocido de precausióoonnn amigo condustooooooorrr........en fínal final todo listo doy dos otres órdenes con firmeza e incluso algo de vehemencia pa que no se note el canguelo y parezca que domino el cotarro........arranco motor uno.......en marcha.......los pelos de la nuca como escarpias........arranco motor dos........en marcha........flojera de piernas.........acierto a decir liberadlo de proa.......bien........ahora de popa y cuidao con las hélices...la gente procede..........me acuerdo de mi maestro...lo que sea en el puerto con mucho cuidao, al ralentí, recuerda para la maniobra nunca hay prisa....y así procedo.........el barco obedece lento pero pesado,dulce.........el puerto encoje por momentos....Diossss, lo estoy haciendo......salgo tres cuartas........la popa libre.........viro a babor..........joder que suave.......ya no me fijo en el catavientos..........el barco va firme........serpenteo......veo la bocana, recupero el color,mi mujer me toca el hombro ya me adivina mas relajao y me ofrece una cerveza..........me la chupo del tirón......eructo en plan politono(hay confianza)..........tengo 15 dias pa practicar ya sufriré al atraque, jajajajajaja pero eso ya os lo cuento otro dia.....
Citar y responder