Ver mensaje
Antiguo 19-02-2015, 16:49
Jolife Jolife esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 370
Recibió 457 Agradecimientos en 189 Mensajes
Predeterminado Re: Solicitud de opinión .....

Querido Cofrade.

Esta es la pregunta más dicifil del mundo.... De todas formas yo siempre encuentro una respuesta clara, barco grande.

Depende mucho de la tripu que lleves, yo sabia en mi caso que con 3 grumetillos y la almiranta debia ir al menos a un 30 pies. Acabe en un 38 cuando empece a buscar, y ahora me arrepiento de no haber pillado un 44 pies.

El "tilin" yo creo que te lo haran todos, en el sentido que, el barco que te compres, te terminaras enamorando de el. Lo cuidaras como uno de tus niños y no pensaras lo que gastas en ponerlo guapo. Lo importante será estar con él.

Pero luego cada vez que veas otro ( sobre todo cuando sea mejor y mas grande que el tuyo) tambien te enamorara, entonces verás que o cambias debarco cada año, o esto no tendrá nunca un fin, asi que volveras a enamorarte de la sencillez y humildad del tuyo.

Para mi, lo importante es estar a flote, mis amigos tienen barcos de más de 55 pies, sin embargo cuando nos juntamos solos ( sin familia ) en el puerto para salir un domingo y ellos quieren salir en sus barcos, yo quiero salir en mi humilde barquito... el amor es el amor.
Citar y responder