Ver mensaje
Antiguo 19-02-2015, 18:49
KENASY KENASY esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 9 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: Solicitud de opinión .....

En primer lugar sigo pagando las rondas que hagan falta ya que , para mi gusto y sorpresa , no me imaginaba respuestas como las que estoy viendo .... Así k hay van :brin dis:
En según lugar agradecer a todos los que han contestado en el tono que lo han hecho o por lo menos en el que yo lo he percibido
Me agrada saber que no me parece k vaya muy desencaminado y vea que la mayoría también prefiere un barco " mediano " antes que uno pequeño ..... Mi espero encía es totalmente nula en lo referente a navegación a Vela ya que nunca lo he hecho pero también se que si no lo compro , y lo tengo comprobado, no voy ni a salir ni a navegar ni voy a aprender , por lo menos lo que a mi me gustaría o yo quisiera.....
La otra posibilidad es alquilarlo pero creo que esta opción no es buena para aprender además de parecerme cara ya que por lo que veo los precios de esta opción no es que sean baratos.......
También es cierto ,que por lo que estoy viendo , que tener y mas aun mantener un barco no es barato, pero siempre tendrá ese toque personal y a tu disposición tanto para salidas cortas como como para otras opciones.....
Os parece buena opción la de alquilar para aprender?
Rondas para los que no hayan abandonado y sigan en este pequeño rincón de la taberna.......
por si sirve de referencia somos almiranta polizón y dos grumetillos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KENASY
duendes4 (21-02-2015)